• b&b la finestra vista corsica

prev next

El Bed and Breakfast "La vista vista Córcega" se encuentra en una zona tranquila con vistas al mar en el estrecho de Bonifacio y en Córcega, de donde proviene el nombre del Bed and Breakfast.
El apartamento, amplio y luminoso, fue renovado en 2013 y se encuentra en el corazón del país, a solo 5 minutos a pie de la hermosa playa de "Rena Bianca", varias veces galardonada con la bandera azul por su mar cristalino.
La casa permanece en una zona apartada y tranquila a pesar de estar en el centro del pueblo, a solo dos pasos de los servicios principales.
Las tres habitaciones del B & B son amplias, cómodas y luminosas, todas equipadas con aire acondicionado, calefacción, minibar, secador de pelo y mesa con sillas.

 

 

Desde el Bed an Breakfast "la ventana con vistas a Córcega" se puede caminar a la playa de "Rena Bianca", el hermoso promontorio de Capo Testa es a solo 5 minutos en coche , la ciudad de Palau, desde donde salen los ferries a la isla de La Maddalena, está a solo 25 km.

 

El centro de Santa Teresa di Gallura con tiendas, clubes, restaurantes está a pocos minutos a pie; desde el puerto de Santa Teresa es posible embarcarse para Córcega o para un viaje en barco en el archipiélago de la Magdalena. No se puede perder los típicos platos tradicionales de Gallura en las granjas locales y el pescado fresco en las muchas trattorias.

El lugar es ideal para unas vacaciones relajantes incluso en presencia de niños pequeños.

 

 

 

Please publish modules in offcanvas position.

Free Joomla! templates by Engine Templates